miércoles, 8 de septiembre de 2010

Reto 1: Sweet Card

Tarjeta "Sweet Tweet"
SWEET CARD CLUB
Reto #1: "Palabra Sweet"
Por: Patty Tanúz
Saludos a mis amigas y a todas mis lectoras. Doy inicio en el Club "Sweet Card" donde estupendas diseñadoras se han dado a la tarea de afinar nuestros talentos mediante retos mensuales. Estoy fascinada con la idea. Si te gustan las tarjetas y quieres participar apúrate, el reto de este mes termina el 25 de septiembre. No escuché bien pero me parece que estás preguntando cómo llegas allá..pues te doy la opción de dar click en la imagen siguiente para que puedas llegar.

Y a continuación mi primera tarjeta llamada "Sweet Tweet".

12 comentarios:

Marianela dijo...

Pero que tarjetas más dulce,ayyy ese pollito es una divinida.
Gracias por participar!
Un saludito ;)

KA dijo...

Wao que bella tu tarjeta!!! los colores y el pajarito con el lazo esta genial, te felicito me encanto!!! suerte con el reto, saludos
Karla U

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

WOWOWOWOW Luzmyy te volaste la bardaaa, te quedó super super sweet!! me encanta ese pajarito y los colores que usasteeeeeeeee, felicidades, has hecho un gran reto!!! Gracias por participar amiga!

Ledia..... dijo...

Luz!!!!!!!!!!!!! me encanto ese pollito, se ve tan dulce y lindo!!!! tu tarjetita rebonita, gracias por participar y suerte!!!!

saluditos {♥}!!!!

Luzmi_Lucy dijo...

Gracias!! Sus palabras son exquisitas para darme ánimo y seguir adelante. Exito con este nuevo proyecto y muchas bendiciones!!!!

Mir dijo...

Hola!!!

Te quedó hermosa tu card. Me encantó el pajarito se ve súper tierno.

Besos...

Carolynscrapbook dijo...

Hola Luzmi ese pajarito esta precioso, le da ese toque super sweet a tu card, me encanto tambien la forma de la tarjeta gracias por participar en el reto.

lia dijo...

es impresionante a la vez que tierna me encanta un saludo

Tere dijo...

Luzmy, que preciosidad de tarjeta!!!!
Si me pusier a enumerar todas las cosas que me gustan, voy a terminar por escribirte un libro jajaja!

Pero bueno... me encanta el pajarito (chulo), la forma de la tarjeta, lo colores, el diseñe... en pocas palabras, me encanta TODO!!!!

Cecilia dijo...

¡¡Que pajarito mas precioso!!! Me encanta!!
Gracias por participar!!

BABYBORICUA dijo...

HERMOSA TARJETA ME ENCANTARON LOS COLORES.... CUANDO PUEDAS PASA POR MI BLOG TE DEJE UN CARINITO ALLI...

Ana María López dijo...

Hola! me encanto su pagina de manualidades!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria