sábado, 19 de junio de 2010

Preparaciones de antemano

Saludos chicas!!! Revisando mi agenda me doy cuenta de que mi nieta pronto cumplirá su primer añito y aunque hay tiempo no quiero que se me quede nada. Así que, me dispuse a realizar las invitaciones para su "first party". Pido disculpas a "Disney" porque no lo suelto pero cuando las nietas quieren algo hay que complacerlas... ella quiere su party de "Tinkerbell" y de " eso será...
Vean que preciosas me quedaron!!!
Las invitacines fueron diseñadas en la "KNK". El cardstock base es blanco y sobre este material fueron colocándose todas las demás piezas. El número "uno" tiene textura de puntitos... ¡Me encanta!
Bendiciones!!!!

5 comentarios:

margie rodriguez dijo...

hola...preparé el hb.de mi nena..precisamente de campanita...hice muchas cositas...si deseas comunicate para pasarte las ideas..si no ha pasado aún.. itaymali@yahoo.com

Sonia dijo...

A mi todo lo de Disney me fascina y Tinkerbell me encanta.
Bellas creaciones las que haces.
Que es KNK?

**Sony**
Sonia-Studio60

BABYBORICUA dijo...

QUE HERMOSAS TE QUEDARON ESAS INVITACIONES.... AMIGUITA ES UNA DE MIS PREFERIDAS LA OTRA ES SNOW WHITE

Zazil dijo...

Hayyy que linda tinkkkkk!!

Luzmi_Lucy dijo...

Gracias a todas y bendiciones!!!