sábado, 8 de mayo de 2010

¡Feliz Día de las Madres!

¡Cuántos apuros y cuántos gastos! La gente corre y corre para no quedarse sin regalitos para agasajar a ese ser inigualable: la Madre. De todo el acontecimiento lo que más me gusta es ver a la familia reunida. Pero bueno, hay que regalar. Y cuando uno se las ingenia para hacer cositas con sus manos...que chévere es. Esta vez hice unas tarjetitas para acompañar a los regalitos. Veamos.....¡Ups! Esta tarjetita de arriba la hizo mi amiguita "Lourdes". No vaya a pensar ella que le quiero quitar el crédito.

Como pueden ver los corazones y los marcos son cortados en mi querida y apreciada máquina "KNK". Utilizamos unos estampados que me regalaron sin pintar y nos entretuvimos dando color. Pero aún faltan algunas más......
Estas tarjetas están inspiradas en una de mi amiguita "Becca". Siempre creando bellezas. Yo le copié la idea aproximadamente con algunos toques personales. También utilizé la "KNK" para las flores, las hojas, la palabra mamá y el pasacintas.

Voy aprovechar la nueva entrada para mostrarles las invitaciones playeras o sea del tema de playa para la boda del hermano de mi amiguita. Los detalles están en la entrada anterior.
Y antes de retirarme...quiero felicitar a mis amiguitas en el Día Internacional del Scrapbooking y del Día de las Madres.
¡Muchas Felicidades y muchas bendiciones!

3 comentarios:

ElScrapdemati dijo...

cuantas cantidad has echo y a cual mas bonita.preciosas..besitos

Sonia dijo...

Hola!
Felicidades, tarde pero segura jeje!
Y nuevamente te felicito por tus creaciones.
Esas invitaciones me fascinaron. las tarjetas de Mamá estan muy lindas.

**Sony**
Sonia-Studio60

Yesenia ( yesy) dijo...

amiguis te quedaron espectaculares te felicitoooooo!! me encantan las ultimas tarjetas de madre jejejej!! una la recivi yop mil grax....