viernes, 28 de mayo de 2010

Cortando y pegando

Cuando el deseo por cortar es mucho hay que hacerle caso... es hora de picar. En ocasiones me siento en la máquina sólo para diseñar lo que quiero cortar y paso horas en el programa trazando líneas, haciendo círculos. Ya que obtengo la figura deseada el deseo por cortar es mayor. Y nada aqui les muestro varias cosas que hice. En esta primera sección de ideas cortadas luego que cortas vas limpiando bien y sacando con calma las figuras y puedes usarla enseguida para cualquier "layout" o tarjeta; pero mientras le añadimos diversos colores y formas que hay que pegar la situación se complica... por ejemplo la figura que sigue solo tiene una aplicación extra al corte que damos, al igual que la palabra "Mickey".
En la siguiente palabra "Toontown", a pesar que es un color adicional al corte principal son ocho piezas extras. Por lo que el trabajo comienza a ser un poco más elaborado...
Y que tal esta figura una linda girafa rosada. El corte principal es vino pero para darle nuestro toque personal hay que modificar un poco las cosas... al color rosado estampado a cuadros se le añadió el color rosado sólido. Además se usó tinta en las manchas de la girafa y "Sharpie" color rosa para representar las costuras.
Por último la casa de "Mickie" es una representación de lo complicado que pueden ser los cortes, jajajaja. Todo depende de lo que se queremos crear. La casa tiene muchos colores, formas grandes y pequeñas y hasta inclusive hay áreas en la que se utilizó pintura para llegar al objetivo deseado. Tiene "glitter plateado" en el foco del frente de la casita. Estuve horas pegando pieza por pieza. Con esto mi deseo es mencionar que aunque tengamos una buena máquina de cortar, ella no lo hace todo. La creatividad está de nuestro lado y podemos hacer muchas cosas hermosas. Como bien dicen mis hijos..."metan mano y sigan pa' lante".
Que tengan un lindo día y sigan inventando y escrapeando.

1 comentario:

Sonia dijo...

Todo precioso, todo me gusto especialmente lo de Mickey y me quedo con ganas de mas y mas
ja, ja!!
Recien tengo una C. Expression y estoy novata.
Gracias por compartir.

**Sony**
Sonia-Studio60