martes, 25 de mayo de 2010

¿Con cuál de estos quiere empezar?

Hola chicas y chicos que me leen. Siempre que voy a comenzar un página o "layout", miro la cantidad de fotos que quiero exhibir y enseguida busco tema para crearlos. En otras ocasiones parto de la premisa de tomar un "scraplift" que me sirva de inspiración. Esta vez solo me dejé llevar por varios "paper piercing" que tenía guardados y el deseo de ubicarlos como más me gustara sin pensar en la cantidad de fotos que tenga. Espero que pueda llenar los espacios vacios sin problemas...pues me encantaron!!! Ehémosle un vistazo.. En este primer Layout doble utilizé los colores verdes, los azules y el blanco. El aspecto de costura en "zig-zag" está representado por "Sharpie" color azul; pero bien puede hacerse en costura. Yo me divertí con mi plumón zigzagueando sin parar. Como pueden ver acomoda tres(3) fotos 6" X 4" y una(1) 3" X 3".
Esta otra que acomoda dos(2) foto está dedicada a "Minnie". También utilizo tonos azules y verdes con el toque mágico del estampado. La palabra Minnie queda hermosa sobre el color negro y el recuadro azul que lleva las orejas. Tanto la palabra Minnie, el recuadro y la muñeca se hicieron en mi KNK.
El detalle del listón verde es un "punch" de Martha Stewart.
Y por último tenemos a mi "hippie" en una atmósfera sicodélica. El papel utilizado de fondo es una mezcla de tonos violetas en forma ondular. Aquí usamos el azul, el rosa y el blanco.
Los listones con mariposas son pedazos de un papel que los trae impresos, así que al cortar y hacer el listón se intentó no inutilizarlos y sacarle provecho.La muñeca es inspirada en un "stamp"; pero está creada en la KNK, al igual que los símbolos de paz, la palabra "peace" y la mariposa grande. La palabra "love" es un "sticker".Ahora tengo 5 páginas para iniciar mi labor; pero no sé con cuál. Anda inicia los tuyos y que siga el escrapeo.

¡Bendiciones!

3 comentarios:

ElScrapdemati dijo...

si tuviera que eligir uno no sabria cual escoger.son tan bonitos los 3..te han salido monisimos...besitos

Sonia dijo...

Fantasticos tus trabajos!!! El layout de mi que lindo y el de mi hippie no se queda atras.... Gracias por compartirlos.

Sonia dijo...

Regrese pues e me olvido opinar de primer layout que no habia notado que era con plumom el zig zag... yo he lo realizado pero com esta rayita - Asi le da tambien aspecto de costura.
Gracias por compartir

**Sony**
Sonia-Studio60