miércoles, 17 de marzo de 2010

Sigo cortando...

Las imágenes se vuelven pedazos conmigo. Seleccionando colores, añadiendo texturas y pega que pega. Tengo una fascinación con cada pieza que tomo en las manos y la convierto en el lenguaje para cortar y es que no paro. Les muestro los últimos cortes. Y vuelvo a decir lo de siempre que esto es para mi uso porque no quiero problemas con el "Copyright". Ahí va...
La Bella tiene algunas partes pintadas, con algunos toques de "polymark" en las flores y glitter.

El "Handy Manny" fue elaborado para colocarlo en una tarjeta. Sus dimensiones son aproximadamente 3" X 2".


Y este último, es la casa del tren Thomas y sus amigos como dice mi nieto. Realizada para un L.O. del Cumpleaños #4 de mi nieto.


¡Bendiciones!

2 comentarios:

Myrna dijo...

hola di con tu blog navegando, oye tu maquinita la conectas a la pc? que formato usa para las imagenes? es decir imagenes de la cricut puedes cortar con tu maquinita??

Jascrafts dijo...

Que lindas te an quedado.. me encanta la cricut ......