viernes, 5 de marzo de 2010

Saludos amigas!!! con el tiempito libre que he tenido bajo la presión de un catarro se me hizo el espacio para jugar con mis papeles. ¡Rayos! Se pone una media atrasada cuando se aleja y regresa. De todas maneras, con mucho cariño y deseos de compartir lo que se hace, les traigo algunas cositas. La imagen que les muestro es una muestra de lo que pique en mi maquinita adorada... la "KNK". Ya tengo otros diseños en la memoria que pronto se los mostraré; pero solo mostrarlos porque sino Disney me escocota. Son solo para uso personal, que no quiero problemas con el "Copyright".
Las otras cositas que hice fueron tarjetitas... inspiradas en muchas amiguitas....Por ejemplo esta, la hice inspirada en la famosa "Becca" y si no la conocen deberían, hace unas creaciones de "magazine". Como les dijera, realizada con mucha inspiración; pero cierto es que no le llego ni a los tobillos. ¡Wow! hasta rimó. Las próximas tarjetitas la hice inspirada en mi amiguita Yesy quien siempre me regala cositas. Soy su almacen favorito y ella el mío, jajajaja. Lo cierto es que ella sabe que se le quiere de gratis y con condimento, jajajaja.

Espero que les haya gustado, nos vemos y como siempre les digo..."¡A escrapear chicas!"
¡Bendiciones!

2 comentarios:

Sonia dijo...

Lindas tus creaciones, especialmente esas de tema de baby, me encantaron.

**Sony**
Sonia-Studio60

Yesenia ( yesy) dijo...

ejeleeeeee me encanta seguro aki a tus ordenes jajaj almacen favorito me muero....