domingo, 7 de marzo de 2010

Klic-N-Kutmanía

Con una fiebre de 40 y corta que corta(por poco me corto el deo), aqui estoy para mostrarles mis nuevas aplicaciones hechas en mi maquinita "KNK". Espero les gusten...............Como pueden apreciar aqui tenemos a la Minnie Princesa.
En esta tenemos a la Cinderella en "Close-up", que voy a usarla en uno de mis albumnes a "Disney". Como pueden ver le pinté los labios y también le retoqué las mejillas. Ay chus!!!!
Estas piezas son para la época de Pascua. Todas hechas en colores verde, amarillo, blanco y naranja. Me encanta la tortuguita!!!!
El pajarito que parece pollito, jajajaja.
El texto de "Jesús".
La mariposa.
Diseños para añadirle a nuestras páginas o tarjetas.


Y más diseños para usar..... estoy enviciada jugando con los colores y las formas. Y bueno, ahora me perdonan que ya estoy lista para seguir cortando, diseñando y embelecando(no sé si está bien dicio, jajajaja).

¡Sigan escrapeando y muchas bendiciones!

1 comentario:

ElScrapdemati dijo...

que bonito te aquedado,besitos