miércoles, 23 de diciembre de 2009

En esta Navidad....

Saluditos mis amigas!!! He estado retirada por un tiempo obligatoriamente, enfermita y ocupada. Pero sin olvidarme de mi primer amor hice algunas cositas que voy a compartir con ustedes.

Primeramente.... ví en las tiendas estas hermosas cajitas de metal del personaje de "Tinkerbell" y se me ocurrió incluir un pequeño mini album con la formita de la caja. Les muestro...
También hice esta pequeña libreta alterada con unos papelitos que tenía guardados. Observen...Finalmente....esta Tarjeta de Aniversario para mis tíos... que aún no la he entregado...

Como ven... aún enfermita siempre hago algo.

¡Bendiciones y Feliz Navidad!

3 comentarios:

ElScrapdemati dijo...

hola guapa me alegro que estes mejor....el mini es una moneria.la libteya y la targeta muy linda-besitos

Jacqueline dijo...

me encantaron todas las cosas bonitas !!!

Yesenia ( yesy) dijo...

amiweee k bellezasssssss yo kelo.... uno .. ta chulisnaqui no tenemos k juntar..