martes, 13 de octubre de 2009

Klic N Kut para mí

El 3 de octubre de 2009, me fui de paseo a la Florida; pero antes de salir de la isla me comuniqué con "Sandy" quien es representante de la línea de máquinas "Klic N Kut". Fui directo a la tienda para verla, tocarla, sentirla, olerla, hum..hum... me encantó. Allí "Chad" se encargó de mostrarla y en una pantalla de más de 30 pulgadas de monitor visualicé su funcionamiento. Salí de allí con máquina en mano. Una "Groove-e" que corta 13 pulgadas. Mi amiguita Lourdes quien me dió hospitalidad en su casa, se quería quedar con ella. Y yo por poco se la dejo.... si, ajá.
Después de esperar tanto tiempo.... al fin.
La tienda se encuentra en la ciudad de Apopka con el nombre de "Accugraphic Sales, Inc.". Aqui me encuentro con mi esposo Elie, por supuesto yo y "Chad", quien gentilmente nos orientó y nos presentó la línea de Klic N Kut. Yo las quería todas.
La máquina corta múltiples materiales esenciales para nosotras las "escrabuqueras", jajajaja. La verdad es que tengo que aprender a manejarla con destreza. Así que por un largo tiempo... ya saben donde estaré. Metida de pies a cabeza en el Mundo KNK.
¡A cortar se ha dicho.....y muchas bendiciones!


3 comentarios:

Marisol dijo...

no había oido hablar de esa máquina Lucy...¡qué buena pinta tiene!!! ya nos enseñaras todo lo que puede hacer!!!
un beso

fabitolana dijo...

Wow esa maquinita esta muy linda, ya verás que prontó serás toda una experta en usarla ... aunque te lleve tiempo ...
muchas Bendicones para tí y familia

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Es como la cricut??? ya muero por ver què cosas cortaràs hehehe usa cartuchos???????