viernes, 16 de octubre de 2009

Invitación de Bodas: Wandy y Angel

El 28 de noviembre de 2009, se casa mi amiguita Wandy. Y pues me pidió que le hiciera sus invitaciones de bodas con tema de mariposa.... el temita me persigue, jajajajaja. El color de su boda es el azul, su color favorito. Antes de irme de viaje las entregué y es así como quedaron...Como se ven en ambos colores. Utilicé diversos "punches".
Todo lo que tiene azul en la invitación blanca, va de blanco en la invitación azul. Eran 120 invitaciones. Y se cortaron para su elaboración 600 mariposas.
Me encantaron como quedaron. Ambos colores quedan chulísimos.

El texto fue escrito en vellum en color plateado y al fondo las iniciales de los cónyuges en vinyl plateado.
Para terminar lleva un bolsillito para avisar cómo quieren sus regalos. Con la moda de los regalos en efectivo la tarjetita interna resulta práctica, ya que lleva el teléfono de los futuros esposos.
Espero que sean felices y que siempre exista el amor.

¡Bendiciones!

6 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

que bonitas te quedaronnn!!me encantan los colores que usaste, se ven suavez y romanticos!!besos!!

ElScrapdemati dijo...

te quedaron muy bonitas y elegantes

ElScrapdemati dijo...

mi querida amiga scrapera decirte qye estado viendo un poco todo los que has echo .quiero decirte que me encanta todo.besitos

Geyna dijo...

Que bonitas que te quedaron tu amiga va a estar contentisima le encantaron fijo!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Te quedaron muy elegantes Luzmy, me lei el mensajito de adentro de la invitaciòn tambièn me gustò!!!!!y Sueñas mariposas como yo?? jajajaja

marialex dijo...

Muy lindas te quedaron las tarjetas te felicito saludos desde venezuela