domingo, 13 de septiembre de 2009

Mini Album en forma de corazon

Me encantan los mini albums! Y esta vez hice uno en forma de corazón para una amiguita que celebra su aniversario número 26. Los mini album tienen la versatilidad de ser prácticos y se ven tan lindos por su tamaño. Les comparto el Mini album para Sophy y Vicente.....
¡Que tal! ¡¡¡Se ve chulísimo, verdad!!!! Pues ya saben a escrapear se ha dicho y a preparar sus regalitos.
¡¡¡Para mis amigos Muchas Felicidades y para todos Muchas Bendiciones!!!!

6 comentarios:

ElScrapdemati dijo...

es precioso .me encanta la combinacion que le has dado

Gaby Acosta dijo...

Te quedo muuuuuy lindo Luzmy, yo tengo en la mesa uno incompleto ;D

Saludos.

Yanitza Ramos dijo...

Precioso! Me encanto!

Rosita dijo...

Esta sencillo pero hermoso... me encantó y se que a ellos tambien les gustará....


Gracias por compartir,,,

Anamar invitaciones dijo...

Todos tus trabajos muy bonitos,, me encantaron los colores te quedo precioso

que tengas una bonita semana

saludos

jamethmercadeo dijo...

HOLA BUENAS NOCHES ME GUSTA SU ALBUM ES PRECISAMENTE LO QUE ESTOY BUSCANDO. SERIA POSIBLE QUE MKE VENDIERA UNO. ????