miércoles, 23 de septiembre de 2009

Embelishments para un "Swap"

Me encanta poder participar de los "swaps". Es tan divertido recibir un pedacito creativo de alguna amiga de otro país o de algún pueblo de nuestra isla. Intercambios de amor y amistad que producen regocijos increíbles. Este mes de septiembre en un grupito al cual pertenezco el intercambio es de "embelishments". Cinco(5) embelishments de cada tema. Yo escogí tres(3) de ellos: Tema libre(Muñequita), Navidad y Amor. Y para compartir con ustedes les presento lo que hice.
Bueno ya están listos para irse de viaje..... ¡Bon Voyage!
¡Bendiciones!

2 comentarios:

Rosita dijo...

WAO.... me encantaron... están fabulosos.... lo que más me encantó fue la muñequita con los espejuelos.... está súper.....

Gracias por compartir....

Te envío muchos abrazos desde la distancia.......

Sonia dijo...

Wow! siempre te quedan tan lindos tus trabajos.. y esa muñequita esta divina... yo quiero una ja ja!!!.. anda no seas malita, si?

**Sony**