domingo, 2 de agosto de 2009

Blog Candy en Axes Design

¡Aquí es donde comienza la aventura! Nuestra amiga Magda puso un Blog Candy muy peculiar en su espacio, para que participes y no le dejes su blog solito porque se va de vacaciones. Así que, el modo de ganarte el premio que te presento es: Que le dejes un comentario, que hagas como yo y le promuevas su blog anunciándolo para que todo el Mundo la visite, que coloques una imagen en tu blog del sitio que te gustaría visitar de vacaciones(No tienes blog.. no hay problema solo dime como es que vas a pasar la voz de que tengo un CaNdy y Listo), que si deseas tener dos(2) oportunidades te anotes como su seguidora y por último y no menos importante debes hacer todo esto antes del día 10 de agosto de 2009. El 12 de agosto estarán anunciando a la ganadora. Suena rico e interesante. Una linda forma de hacer nuevas amistades, no crees? ¿Qué te parece? Pues arranca y visita su blog inmediatamente.... ahora sí para que te anímes coloco la imagen del premio que van a dar.....
Y ahora de seguido les presento el sitio donde me gustaria ir a pasar unas estupendas vacaciones: A las cataratas del Niagara...... pero sin bicicleta, jajajaja!!!!


Ya lo sabes.... no dejes de pasar esta oportunidad tremenda...en sus marcas... listos y fuera.... a promover el blog de "AXES DESIGN".

¡Bendiciones!

No hay comentarios: