martes, 18 de agosto de 2009

Blog: ...piensa scrap!!

Gruperas mexicanas principalmente me invitaron a participar de su blog, y no se equivoquen que no estamos hablando de música, son gruperas que sólo piensan en el Scrap.... algo así como yo, que siempre andamos mirando, guardando, reciclando todo lo que nos hace falta para crear algo espectacular, jajajaja.... Espero con el favor de Dios decir presente y estar presente.
En esta ocasión expusieron su primer reto que vence el 10 de septiembre de 2009 y consta de:
Colocar su blinkie logo en tu blog.(Hecho)
Subir el trabajo y el link de la página "...piensa scrap" en mi post, espero que sea aqui(Hecho).
Luego, comentar algo en el post del reto.(Ya mero).

La cuestión no suena difícil y lo chévere de todo es que eligen un ganador al que premian con muchos beneficios y seleccionan 10 favoritos que estarán anunciados en el blog ...piensa scrap.
Además prometen postear información referente al scrap interesante para que visiten su blog. Suena divertido, prometedor y no pierdo nada participando. Estar envuelta entre mis papeles y mis utensilios es lo que más me fascina.
Entonces dadas las reglas y el patrón a seguir por aqui va mi aportación... que no solo va con la intención de ganar sino que va dirigido con la intención de compartir y estar presente en las actividades que realizan. Espero ser constante. Bueno aquí va....

¡Bendiciones!

2 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

lUZMY, AMIGUITAAAAAA QUE BONITO TE QUEDÓ TU Lo...ME ENCANTÓ COMO PUSISTE EL TITULO Y ESAS PALMERITAS LUCEN GENIALESSSSSS, GRACIAS POR EL APOYO Y POR SUPUESTO POR TU PARTICIPACIÓN!!!! BESOS!

Sonia dijo...

Creo que este es el layout que me dices que estas en el mismo árbol que esta en mi foto (Yo fui a mi pueblo natal al área de la Boca - que es donde el rio y el mar se unen)
Es un sitio espectacular y desde pequeña siempre fui ahi.
Tu layout esta muy lindo, el titulo me encanto.. eres bien creativia amiguita.

**Sony**