sábado, 1 de agosto de 2009

ATC's: Participación de un Swap

Saludos, por aquí estoy compartiendo con mis lectoras otro de mis trabajitos. Esta vez les traigo unas preciosas ATC's que hice al participar en un SWAP de una amiga. Disfruté muchísimo haciendo estas pequeñas creaciones. Espero sean del agrado de todas(os). Aqui están:
con el Tema de Tirillas Cómicas, tenemos "El Chavo". Me encanta este personaje.

Con el Tema de Mensajes Inspiradores... tomé este que me gustó mucho. Esta ATC es totalmente digital con excepción del punto interior de las flores, que le añadí "glitter oro".

En el Tema de Bebé los colores rosa y azul se combinan para definir la palabra "Baby".

Y por último con el Tema Películas de Verano: "UP".


Espero sea de inspiración para que continúen haciendo Scrap y compartiendo sus creaciones.

¡Bendiciones!



2 comentarios:

Yesenia ( yesy) dijo...

horale amiwee te pasastes bello todo

Sonia dijo...

Preciosas ATC.. me encantaron!

**Sony**