viernes, 3 de julio de 2009

Premio: "Make my heart smile"

A pesar de todo lo contaminado del Mundo; Dios quien es tan misericordioso me ha contagiado y llenado de muchas personas lindas, hermosas y de gran corazón. He recibido un montón de premios y esta vez mi amiguita del blog "http://scrapwiththesoul.blogspot.com/" me ha premiado con "Make my Heart Smile". Les juro que me ha invadido el corazón de mucha alegría. Si tienen la oportunidad pasen por su blog que está hermoso.

Bueno y ahora las reglas que vienen con el premio... y estas son:

A. Nombrar a 10 personas que recibirán este sello.
  1. Yesy de "Scrap and More", quien por cierto ha iniciado un hermoso blog titulado "Los Embelecos de Yesy".
  2. Sony de "Studio 60", quien posee un espectacular blog con imágenes y datos de mi islita del encanto.
  3. Yamil de "Papelitos y cuentos",quien te dice que está viva y tiene muchas cosas por compartir.
  4. Vero de "Scrapbookers are angels saving memories", quien te invita desde Mexico a ver su maravilloso blog.
  5. Rosita de "Recortes, Ideas y Algo más", quien está super contenta y brinca de la emoción al ganar el Blog Candy de Marci.
  6. Nayheli de "Un Mundo llamado: Scrap", quien está como yo recibiendo premios, premios y más premios.
  7. Michelle de "Memorias en papel", quien les envia un gran saludo a pesar de haber estado enfermita.
  8. Jessica de "Paper Therapy", quien hace unas obras de arte que tienen que verlas.
  9. Evelyn de "Baby's Dreams", quien les presenta la Historia del 4 de julio.
  10. Alina de "Inspiration Seeker", quien te ofrece "Uno listo y 23 para terminar".
Ujule y ahora tengo que nombrar a 3 artesanos de mi preferencia y el tipo de trabajo que desempeñan:
  1. Tim Holz, quien se dedica a experimentar con los colores y las técnicas.
  2. Héctor E. Vélez, quien hace unos trabajos espectaculares con la cerámica.
  3. Vannessa Alvarez de Jesús, quien trabaja con los metales haciendo unas artesanías preciosas.
Y eso es todo, les deseo muchas felicidades a las premiadas y como siempre digo...¡Sigan escrapeando!
Bendiciones

1 comentario:

Vero Carballo dijo...

Gracias Luzmyyyyy!
Gracias porque aun que he estado desaparecida por un tiempo te acuerdas de mi, y eso no tiene precio, Te quiero mucho amiga, Dios te bendiga ♥
http://my-scrap-life.blogspot.com/