viernes, 10 de julio de 2009

Estoy bloqueada solo pienso en rosa

¿Será contagioso? ¿Se me quitará pronto? Aunque no sepa las respuestas lo que sí se es que me encanta crear y experimentar. Tengo como 20,000 cosas que hacer entre L.O.'S, tarjetas y páginas; pero estoy hipnotizada con el color rosa. Debe ser la abuelitis. De todas maneras, aqui les traigo unas invitaciones que hice... pero para "Baby Shower Girl" o sea rosa. Vean....
Esta tarjetita que ven es fácil de hacer y tiene una medida de 4 pulgadas, en cardstock rosa. Se le añadió un pedacito de cinta marrón, un pedazo de vellum blanco para el delantal, repujado con un punch de flor y adornado con un punch de borde. Lo demás pega y glue glitter color plateado.
Se utilizó "Stamp" para la información con tinta marrón.
¡Queda fenomenal!


En esta tarjetita utilizé el molde que presenta la diseñadora "Angela Sgro", de la revista "Paper Craft". Como en la otra utilizé el mismo color rosa en cardstock. Las variantes son que se le añadieron los colores blanco y rosa con diseño, flores recortadas con punch, doodle stamp con tinta rosa y la palabra "Baby" con gel pen rosa fosforescente.
Ahora...¿ listas para hacer las suyas?

Bendiciones

5 comentarios:

Yesenia ( yesy) dijo...

waoooooooo que bellas tienes abuelitis!!!!!11

Nayheli Valenzuela dijo...

Qué bonitas y originales te quedaron!! muy delicadas!
Saludos desde México.

marialex dijo...

felicidades por la nueva integrante de tu familia creo que será niña por el color que usaste en ambas tarjetas, que dios la llene de bendiciones y mucha salud .
y preparate a ser abuela mingona como decimos aqui en mi pais saludos de venzula trabajas un scrap super lindo
http://ternuritasdeale.blogspot.com/ este es mi dire de blog por si quieres visitarlo

Elia dijo...

Muy lindas, dulces y tiernas... Enhorabuena por tu trabajo y por tu blog!
Un beso!

Sonia dijo...

Que bellas te quedaron... oye pss! vas a ser abuelita otra vez o ya fuiste y no me entere. Se que tenias un nieto... ya viene otro?
Mientras yo sigo esperando je je!!!

**Sony**