martes, 2 de junio de 2009

Premio: Amistad 2009

Desde que comencé a realizar mis trabajitos de "Scrap" y me inicié en este mundo bloguero, no han parado las visitas, las amistades han crecido internacionalmente y me siento muy feliz de todos los premos que me han obsequiado. Existen muchos sentimientos, pero el de la amistad es uno muy especial. Tal vez siempre hay quienes nos llegan más al corazón;pero siempre recordamos con mucho cariño cada momento que pasamos junto a los amigos. Este premio me lo otorga mi amiguita y vecina "Yesy", quien es una escrapera de corazón y también un tremendo ser humano. Ella tiene que tener un pedacito de cielo en su alma porque no hay quien la conozca que no quiera estar junto a ella. Gracias Yesy.... y yo en este instante voy a premiar a:

Evelyn-Baby's Dream
Jessica-Paper Therapy
Marisol-Un universo con fotos
Nayheli-Un mundo llamado:Scrap
Patty-My name is Scrappy=My Name is Patty
Rosita-Recortes, Ideas y Algo Más...
Vero-Scrapbookers are angels saving...
Fabitolana-Tejiendo amistad

"Una amistad noble es una obra maestra a dúo".

2 comentarios:

Marisol dijo...

¡gracias Lucy!!!!
lo recibo con mucho cariño...es precioso ver que la amistad no tiene fronteras ¿eh?, gracias por acordarte de mí...te mando muchos besos

fabitolana dijo...

gracias por el premio ... eres muy linda al darmelo ¡¡¡¡
besitos y en cuanto pueda lo posteo