viernes, 26 de junio de 2009

"I love your blog": regalito de Yesy


Mi amiguita Yesy de http://scrapandmore.blogspot.com/, me dejó un regalito en su blog y como dice el premio "I love your blog", yo amo el blog de Yesy. Mil gracias amiguita!!! Yo les recomiendo que si pueden pasen por su blog que les va a encantar como a mí. Y bueno... aqui va lo que tengo que compartir:

8 cosas que quiero lograr: (¡que difícil me la pones!)
1. Descubrir que tengo(salud).
2. Terminar mi scraproom.
3. Obtener un máquina de cortar(me gusta la pazzle).
4. Salir de mis deudas grandes.
5. Viajar mucho.
6. Aprender más técnicas sobre el scrap.
7. Tener mi negocio propio.
8. Tener tiempo para seguir creando.

8 cosas que hice ayer:
1. Cuidar el nieto.
2. Estar con mi hija.
3. Me mojé 3 veces.
4. Hice un bistec encebollado riquisimo.
5. Estuve un rato en el internet.
6. Terminé de tejer la cubierta de una botella de bebé.
7. Estuve un rato con Yesy en la noche, pasando las calores y hablando de partos.
8. Me acosté luego de ver "Esta noche tonight"(Canal 30).

8 programas que veo en la TV:
1. Grey's Anatomy.
2. Noticias.
3. Esta noche Tonight.
4. How I made.
5. Primer Impacto.
6. CSI Miami.
7. ¿Qué dice la gente?(Presentador: Marco Antonio Regil)
8. HGTV.

8 personas que le obsequio este regalito:

1. Sony Studio 60
2. Patty =My name is Patty
3. Evelyn Baby's Dreams
4. Michelle Memorias en papel
5. Rosita Recortes, Ideas y Algo Más...
6. Marisol Un Universo con fotos
7. Scrap with the soul
8. Fabitolana Tejiendo Amistad

¡Felicidades a todas y que Dios las bendiga!

2 comentarios:

Crafting with an angel / Scrap with the soul dijo...

Luzmy
Gracias por el detalle y por tus deseos en mis vacaciones.
Cuando puedas pasa por mi blog para que recojas un detallito que alli te deje.

Marisol dijo...

¡gracias Lucy!!! te agradezco mucho que te hayas acordado de mí para este premio ;)
felicidades por tu nueva nieta, no lo sabía...¿ha nacido ya?. La tarjetita es preciosa ¡me has dado una idea para un regalo de una futura mamá!!!!
¡feliz verano!
besos