lunes, 4 de mayo de 2009

Scrapbooking Day: 2 de mayo de 2009

Me levanté el sábado Día Nacional del "Scrapbooking", sin acordarme de este día tan especial para nosotras; pero al entrar al internet "wao" me dí cuenta que somos muchas las que estamos metidas en el "hobbie". Sin pensarlo y sin ponerme de acuerdo estuve en el mismo lugar y más o menos a la misma hora que el año anterior: "Phantasie Scrapbooking".
Eramos seis(6) en total hipnotizadas con la fiebre del "stamp". Comenzamos haciendo este hermoso "tag", de los últimos sellos del libro de "Serendipity".
Luego, continuamos con otro tag..... para las madres, no lo olviden que es este domingo.

Vieron que lindo...pos si se fijan bien tuve un error estampero con las letras; pero bueno le saqué punta al lápiz color marrón e intenté oscurecerlo. Me perdonan esa... en fin.

Entonces iniciamos las tarjetas. Esta que es especialmente para tí, me dejó los dedos marcados. Fue un ¡ups! pues se me abrió la tapita de la tinta en el bulto. Gracias a Dios que en ese bolsillito no había nada más.
Con colores y mucho "glitter", pintamos la próxima tarjeta. Me encantaron las matitas de corazones. Una tarjetita chulita y fácil de hacer. Aunque a mi se me chispoteo una raytia al "doodle"; pero bueno....
Lo chévere de reunirse en estos talleres es lo mucho que uno disfruta conociéndose y compatiendo "tips" e ideas.

No ven la cara de felicidad de Yesy...bueno, si a Yesy y a mi nos dejan...¡diatre! todos los días serían días de" scrap".
En fin...después de la dolorosa.... pagar y querer comprar todo lo que vemos en la tienda nos retiramos contentas y alegres.....


Y desde el piso colocando todo en orden luego de un taller de casi tres(3) horas, Emilian, dueña de "Phantasie Scrapbook's" les desea a todos ¡Happy Scraping day! o será ¡Happy Scrapbooking Day!!! da igual.... lo importante es que sigan escrapeando.

2 comentarios:

Scr@p and More dijo...

ejele!! rayos...yo turuleca pero hay vamos love stamps... jejejej

Yanitza Ramos dijo...

Hola amiguita, como has estado? Se ve que la pasaron super en el NSD... todo esta precioso!!