domingo, 17 de mayo de 2009

Mi cuarto de "Scrap"

Para las navidades pasadas nos pasamos rompiendo y creando. Con mi pelo blanco lleno de cemento y polvo fui organizando poco a poco lo que hoy les muestro con cariño. Mi cuartito de "Scrap" al que le puse por nombre "Scrapink Time Lucy y Elie". Espero les guste.....
Al entrar a la habitación está la mesa larga donde he puesto las cintas, mueble realizado por mi esposo y la máquina de coser, lista para usarse.

Le añadimos algunas canastitas para "Slatwalls" y "hooks" para tener la mayor parte de los materiales y herramientas a la mano. Le robé la idea a mi amiguita Yesy de colocar los "TAC stamps" en el rack de metal de colocar DVD's.


En la otra pared tengo mi guillotina grande para picar muchos papelitos a la vez, una tablilla para colocar las tijeras, embelishments, las revistas, en fin... lo que se me ocurra.
Este que ven es el supuesto closet que lo llené de muebles y tablillas para colocar los papeles, libros, to' lo que quepa, jajajaja.

Y este espacio al que le llamo la esquina caliente...donde están las computadoras, la mía y la de mi esposo. Pa' que él me mire a mí y yo lo mire a él. Cuando estamos los dos trabajando se convierte en un "sexy time", jajaja. Eso sí cuando llegan los hijos, los amigos y el nieto...se sientan en las máquinas y no hay más na'. Que ya el nieto reclama su espacio, jajaja.
Estoy contenta con mi cuartito donde me la paso haciendo, creando y compartiendo con todos. Y ahora si me lo permiten... sigo, que tengo varios temas que compartir, jajajaja....hasta la próxima.

¡Bendiciones!


5 comentarios:

Scr@p and More dijo...

quedo de show!!! me facino ..

Yanitza Ramos dijo...

A pues bien... fabuloso! Cuando le caemos alli para jugar? jajaja Muy lindo de verdad... que lo disfrutes!

Luzmi_Lucy dijo...

Cuando quieras!!! DTB

Anamar invitaciones dijo...

Esto si es amor al Arte!!!

Me encanto como describes tu espacio de scrap, no se pude negar con todo el amor que haces tus trabajos para compartirlos, todo lo mejor para todo lo que amas y te apasiona...

debi de haber llegado a tu sitio a traves del blog de Yessy pero no fue asi, en pocos ratos libres que tengo, me pongo a leer sitios... fue una sorpresa encontrame aqui...

Gracias por darme un espacio como Hoja interesante....

Que tengas una bonita semana

Saludos.....

Sonia dijo...

Oye Lucy estas segura que es tu cuarto? Wow!!! je je!!! que no se entienda mal... es que parece una tienda, bien linda, organizada y dan ganas de estar ahi. :)
Te felicito!!! y sobre todo que lo disfrutes.