lunes, 11 de mayo de 2009

¡Feliz Día de las Madres!

Mis amiguitas escraperas espero que hayan pasado un Día de las Madres super especial. Yo la pasé de maravilla junto a los hermanos de la iglesia por la mañana, en la tarde con mis hijos y en la tarde/noche con mi madre y mis hermanos. No hay nada mejor que poder estar juntos y dar gracias a Dios por esos momentos inolvidables. Me regalaron muchas cositas y para compartir con ustedes aqui les ilustro parte de los regalitos que me dieron ayer.
Bendiciones,
Luzmi_Lucy

4 comentarios:

Nayheli Valenzuela dijo...

Qué bonitos regalos, todos lindisimos y muy merecidos.
Te mando un abrazo desde México.

Yanitza Ramos dijo...

Wow, que consentida ;) Felicidades a ti tambien!

Scr@p and More dijo...

hay que puteria (cosa mas mona) el trajecito pa enganchar cosas y como que veo lapices y acuarelas para nuestros inventos ehh!!!
todo muy lindo que lo disfrutes , eres lamejor y excelente jejeje!! ademas de madre eres amiga tu te lo mereces TQM

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

aMIGAAAA, MIL FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR TODO Y POR TUS REGALITOS, QUE BONITOSSSS, TENGO UN RETO EN MI BLOG, TE INVITO A PARTICIPAR!!!! bESITOS!!!