jueves, 21 de mayo de 2009

¡Éxito graduandos!

Estamos en la temporada de las graduaciones. Ya finalizan los trabajos escolares y la tarea de festejar y preparar se escucha en todas partes, al menos aquí en Puerto Rico. Yo hice una postalita y unos marcadores. La postal y uno de los marcadores es para mi sobrino "Willito", que se gradua con honores nuevamente. Un chico sumamente especial, que se esfuerza, inteligente y al que admiro mucho. Pero también hice otros marcadores para profesores que me encargaron. Así que les comparto mis trabajitos para que se aprovechen de las ideas.

Aprovechando quiero desearles mucho éxito a todos los estudiantes, el esfuerzo realizado tiene su recompensa. ¡Hacia adelante chicos!
Bendiciones,
Luzmi_Lucy

1 comentario:

Yanitza Ramos dijo...

Muy elegantes! Me encantaron los bordes ;)