viernes, 1 de mayo de 2009

Escraperas oigan esto.....

Saludos chicas escraperas, te vengo a mostrar un excelente mueble para cintas y a un precio extraordinario.
Como podrás notar el mueble es en madera, fuerte y resistente y todos son en color blanco. Te proveen de dos líneas verticales para almacenaje y 6 líneas horizontales.

Con solo deslizar el tarugo hacia afuera acomodas tus cintas. Viene para colocarlo encima de algún mueble; pero si eres creativa puedes ingeniártelas para colgarlo en la pared.


Aqui pueden apreciarlo lleno de cintas.... ahora viene lo bueno que...cuánto cuesta. Por sólo $25.00 obtienes este práctico mueble para acomodar tus cintas. Claro, los gastos de manejo y franqueo no están incluídos. Para cualquier información puedes llamar al (787)473-8783.
Bendiciones,
Luzmi_Lucy

2 comentarios:

Rosita dijo...

Estos muebles se ven súper... muy buena idea para las cintas... ahh ya visite tus otros blogs y me fasinaron ambos.....

Te invito a pasar por mi blog que te deje en él un regalito....

Scrap with the soul dijo...

Que bonito tu blog.
Te he visitado por que Rosita me ha hablado mucho de tu blog y me gusto mucho visitarte asi que te estare siguiendo. Ademas me gusto este mueble. De donde eres? es posible ponernos de acuerdo para adquirirlo?
QUe bueno que te hayas divertido mucho el dia nacional del scrap.