viernes, 8 de mayo de 2009

Emociones mágicas

Mi amiguita Rosita me ha llenado de emoción al obsequiarme con este premio tan especial... y se los muestro para que vean que lindo.
Ahora los pasos a seguir como bien dice mi amiguita:
1. Mostrar la imagen o sello del premio. (arriba mostrada)
2. Poner el enlace de quien nos lo obsequió: Rosita de Recortes, Ideas y Algo más...(les sugiero que la visiten, tiene bellezas y muchas ideas).
3. Obsequiárselo a diez(10) personas:
a. Yesy: Scrap and more design
b. Sony: Studio 60
c. Yanitza: Papeles y enredos
d. Evelyn: Baby's Dreams
e. Vero: Scrabookers are angels saving memories
f. Nayheli: Un Mundo llamado: Scrap
g. Michelle: Memorias en papel
h. Scrap with the soul
i. Gina: Be my valentine
j. Jessica: Paper Therapy

4. Notificárselo a las ganadoras.

3 comentarios:

Scr@p and More dijo...

grax ya lo puse

Nayheli Valenzuela dijo...

Muchas gracias por compratirlo conmigo, me lo llevo para ponerlo en mi blog.
Saludos desde México.

Yanitza Ramos dijo...

Gracias mil!!!