martes, 28 de abril de 2009

Taller de Yesy-¡Super esperado!

Ciertamente uno se divierte muchísimo en los talleres y aún más cuando la anfitriona del evento es una amiguita muy querida. El taller de Yesy se dispuso para el sábado 25 de abril de 2009 en su casa y allí estuvimos. Con la luz natural del sol, con la brisa exquisita del baile de los árboles y en pleno despliegue de armonía verde, nuestra Yesy se encargó de montar su taller en la terraza. ¡Estaba comodísima! Mi esposo se tiró en la silla y por poco se duerme. Tuve que recordarle que le tocaba tomarnos las fotos, que claro está y como siempre, siempre hay tomas extras, jajajajaja.

Y bueno...comenzé porque como de costumbre trato de llegar a tiempo pero siempre llegó algo fuera del reloj. Hicimos esta hermosa tarjeta estampada...

Luego vino la segunda...¡Jijaaaaaaaaa! Este sello es uno de mis favoritos. Es la primera vez que veía tantos lápices y colores de diversos tipos. Aprendí a pintar con los lápices de tiza y los difuminadores. ¡Me encantó!


Después hicimos la de la bailarina. ¡Que linda! Me encanta todo... no sé si me gusta más el vaquero o la bailarina... pero me encantan estos sellos. Yo pinté mi bailarina diferente a la "teacher"; pero es que me fascinaron los colores, por poco la pinto multicolor, jajajaja. Las florecitas están pintadas con "water pencils" y la muñeca con sus zapatillas con plumones.

También hicimos una bolsita de regalos bien práctica con sus tarjetitas...en realidad eran 3 pero por más que he buscado no encuentro la tercera... les juro que la dejé secando el "glitter". ¡Verdad que son una monada! ¡Están chulísimas!


Sin esperar y de sorpresa Yesy nos tenía un sorteo. Y a que no saben quien se llevó el premio... pues quien más, yo, esta servidora. Y les juro que no fue trampa. Yezhiel fue quien sacó el papelito...... nosotras estabamos lejos bien lejos.


Miren lo que me gané... no sabe na' la Yesy... material pa' que me ponga a trabajar, jajajaja.


La pasamos super chévere, nos reímos muchísimo y hasta nos mojamos un poquito, porque luego de un ratito se casó una bruja y nos mandó un par de gotas para que se nos cayeran los "blowers", jajajajaja.
Como pueden ver un grupito chico pero concentrado... sentadas de derecha a izquierda, Chaila, sobrina de Yesy, vieron que guapa...corre en la familia, Stephanie, amiguita de Chaila; de pies y con más añitos Maritza, amiguita del trabajo de Yesy, la famosa Clarice, por sus fenomenales Layouts, ¡ups! esta servidora que no se cansa de escrapear y nuestra encantadora y apreciada amiguita Yesy. En nombre de todas las que estuvimos allí, gracias Yesy por el tallercito, estuvo como dicen mis hijos...¡brutal! Y como nos gustó tanto ya está pautado el próximo para el 6 de junio que cae sábado, así que separa la fecha, y comunícate con ella que te lo vas a disfrutar una millonada.
http://scrapandmore.blogspot.com/
PD: Los sellos están en "discount" aprovecha la oferta que dura hasta que se agoten. Suma, resta y multiplica pero date prisa que se van... como dulce fresco de repostería.


3 comentarios:

Scr@p and More dijo...

EJELE QUE EMOCION LA MIA ECONTRARME CON TAN FABULOSAS FOTOS !!!!

Diana dijo...

WOW!! se ve que la pasaron super brutal!! me encantaron los proyectos!! estoy feliz que la "teacher" se boto!!

Un abrazo,
Diana

Sonia dijo...

Otra vez felicitando a la Teacher Yesy y a las estudiantes sobre todo a la dueña de este blog... amiguita hace tiempo no te veo.
May be next time