martes, 28 de abril de 2009

Premio 2009: Este Blog es una Joya


Vaya título para un premio tan inmerecedor; pero bueno...una amiguita quiso otorgármelo y se lo agradezco de todo corazón. Como es costumbre con estos premios siempre hay unas instrucciones por hacer para que uno vaya conociendo los gustos y detalles de los demás. Así que, en esta ocasión:
1. Lista de 8 cosas que soñamos hacer antes de morir.

Y dale con la muerte hace precisamente dos días atrás mi hija me preguntó lo mismo, claro que no fueron 8; pero bueno.... comenzemos a nombrarlas aunque para mí ya todo está listo, solo esperando el despegue de cuando Dios me diga... "Oye vente para acá".
a. Quisiera conseguir que todos mis hijos le sirvan al Señor nuestro Dios.
b. Quisiera conseguir que la humanidad entera creyera en el poder de nuestro Señor y Dios y le sirvieran.
c. Quisiera dejar montadas en sus álbumnes todas las fotos que tengo como legado para mi familia.
d. Quisiera poder despedirme de mis hijos antes de que llegue ese momento y de mis nietos.
e. Quisiera morir cantando coritos y alabanzas.
f. Quisiera hacerles entender a mi familia y a los que me quieren que voy hacia una vida mejor para que no sufrieran.
g. Dejaría de cocinar.
h. Antes de todo agradecerle a mi Señor por la vida que me ha dado.

2. Indicar 8 blogs de amigos/as para otorgarle el premio.
a. Yesy- Scrap and more
b. Sony- Studio 60
c. Rosita-Recortes, ideas y algo más
d. Liz Gil
e. Dorita-Chulerias Dorita
f. Gaby-Pedazo de mi alma
g. Patty-My name is Scrappy
h. Marisol-Un Universo con fotos

3. Comentar el nombre del blog que te otorgó el premio.
BABY'S DREAMS y mi amiguita se llama Evelyn, un beso enorme para tí.

4. Y ya por último: "Avisar a los indicados para que pasen y continuar la brincadera". Palabras textuales de mi amiguita. Por eso, ya mismito les estoy avisando a los involucrados para que sepan que se llevaron el premio: "Este Blog es una Joya".

Bendiciones,
Luzmi_Lucy

3 comentarios:

Marisol dijo...

Lucy!!!! muchas gracias...me hace mucha ilusión y lo recibo con mucho mucho cariño...
te envío muchos besitos
¡que Dios te bendiga!!

Rosita dijo...

Wao.. muchas gracias por el alago que acabo de recibir.... estas son las cosas que ayudan a una a seguir creando......

Gracias por compartir....

Ahhh y se ve en las fotos y lo que cuentas que se la pason genial el sabado en el Crop.....

Liz Gil dijo...

Lucy, muchas gracias por el premio, como verás he estado tan desconectada de esto, pero no sabes como aprecio que te acuerdes de mi....bendiciones y feliz Dia del Scrapbook!!!!