viernes, 17 de abril de 2009

Jugando con los colores

Cuando tenemos ganas de ponernos a pintar hay que hacerlo. Tomé par de mi colección de stamps y me puse a jugar con los colores, los tonos y los diseños.

En esta me inspiré en el rosa. Los ositos están pintados con lápiz de color rosa.
Para esta utilizé el "stamp" de mensajes latinos que me encanta con el color negro. Entonces quise mezclar tonos verdes y azulados con el rosa y me encantó el contraste de colores.
Y para finalizar hice esta para tí. Si para todos los que quieran verla, jajajaja. La princesita la pinté con lápiz de color azul para el traje y utilizé el color oro para el refajo y los detalles de la corona, pero con gel pen. El pelo es color marrón, una mezcla de lápiz de color y marcador. Para la piel tono "flesh" con lápiz de color. Coloqué la princesa en un ovalo azulado estampado con "doodles" color marrón. Y luego, más papeles, flores y tan, tan quedó mi tarjeta preciosa. Eso sí, tengo que darle mérito a esas tremendas artistas que colocan bellezas en sus blogs. De ahí le dí un pequeño pellizquito a las ideas, jajajaja. Perdonen esa y muchas más.
¡¡¡Así que anda, anímate a colorear y a crear!!!!

2 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

woww lindisimas!!!me encanto la de los ositos!!

Scr@p and More dijo...

genial todo super ... me facinaron los botines