sábado, 7 de marzo de 2009

Tarjetitas de cumpleaños

"Happy Birthday to you, to me", jajajaja. A pesar de ponernos viejos con los años que chévere son los cumpleaños y los regalitos. A mi me encantan las tarjetas de cumpleaños, las guardo y luego las vuelvo a leer. Les comparto las que hice en estos días jugando con los "stamps", los papeles y los colores.

Esta última la hice para mi sobrinita Janice que precisamente hoy le celebran su cumple y el tema del mismo será "Tinkerbell". Ya me la imagino vestidita de la hadita. Pero bueno, tengan un lindo sábado y jueguen con los colores y los "stamps". Bendiciones para todos.



7 comentarios:

Muñe dijo...

Hola Luzmi,Chateando por internet encontre tu Blog...Te Felcito , preciosos trabajos !!!me gusta mucho la tarjetita para tu sobrinita !!!Cariños desde la lejana y muy fria Suiza.
Muñe

Nayheli Valenzuela dijo...

Luzmi, muy bonitas tus tarjetas!! la de la mariposa la vi en el grupo, todas estan muy lindas.

Muchos saludos!!

Scr@p and More dijo...

ome no habia psado por aqu que bellezas la de latshirt me mato gracias por tus comment en las mi blog TQM cuando ire pa ya a toamrme un cafecito platicar y escrapear me hace falta

Ive_Boricua_Girl dijo...

Que lindas.... me encantaron... La de mariposa esta estupenda. Love it!!

martha velasco prieto. dijo...

muy lindas luzmi!!!me encanta la de campanita!!todas las niñas la adoran!!y las otras dos estan hermosas!!felicidades!

Juana Elena dijo...

Hola Luz muy lindo tu blog,veia tus bellas cards,todas son hermosas,y la de tu sobrinita es de sueño,seguramente le encantara,por aqui regresare a visitarte,ojala puedas visitar el mio,besos....

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa Lucy, còmo estas?????????????? Veo que muy trabajadora como siempreee?????? serà el secret de tu juventud???? hehehe besitos amiga!!!! Las cards padrìsimas, esos stamps estàn mega lindos!