viernes, 30 de enero de 2009

Piktails






Piktails es una gran tienda de scrapbooking, donde pueden conseguir de todo y a buen precio. Debbie Edwards le ofrece a su clientela una variedad increible de productos, además de tener un espacioso salón para talleres donde pueden aprender muchas cosas interesantes sobre este arte. Yo me apunté en uno de los talleres mientras estaba en mis vacaciones y disfruté de una tarde creativa junto a chicas de todas las edades. Con mi poquito "piquinlingish" y con la ayuda de todas pude realizar mi proyecto. Si vienen a la Florida no dejen de visitar a mi amiguita Debbie que tan cortésmente nos atendió en este placentero lugar que se encuentra en: 4090 Town Center Blvd., Orlando, Fl. 32837. Tel.: (407) 218-4630.
Y como siempre les digo: "A escrapear".

2 comentarios:

Scr@p and More dijo...

que bien tomastes una clase

Sonia Kertznus dijo...

Veo que lo pasaste de maravilla por Orlando, de tienda en tienda, pero y las fotos de Disney? donde quedaron? jajaja. parece que no tuviste tiempo para gastarlo en los parques. Me alegro que la hayas pasado bien y ya apunte la direccion de Debbie en Orlando para ir a su tienda cuando este por alla. Un saludo... SK :)