viernes, 9 de enero de 2009

Derrumbe en el 2008

Para poder construir hay que romper, por eso comenzamos un proyectito más o menos sencillo para ampliar mis horizontes personales, jajajajaja. La obra empieza de esta forma....Gracias a Dios que yo tengo un super "Handyman" que me apoya en las buenas y en las menos buenas, jajajaja.

Ese huequito daba para mi cuarto... la idea es... convertir esa área en un "walking closet" y el área antes del huequito en mi dormitorio.....
Para lograr eso tuvimos que abrir y cerrar; así que se abrió y se cerró y quedó más o menos así....

Nos pasamos casi todas las navidades con el pelo blanco del polvo del cemento pero al fin...estoy super contentita. Cuarto nuevo, "Walking closet" nuevo y cuarto de Scrap nuevo. Ahora a decorar...... nos vemos que voy a quitarme los pelos blancos....




5 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Hola Luzmi, que padres cambios para iniciar tu año amiga, todo se ve que te quedó genial. Te ves guapísima en la última foto.

Felicidades.

Besitos.

Vero Carballo dijo...

WOW que padrisimo te quedo todo el espacio, y q lindo tu marido te apoyarte y hacerloooo, a pesar de q va a ser solo para tiiiiii jajaja. Saludos y pasa por mi blog te tengo un premio amiguita ♥

chiecito dijo...

Hola Luzmi... se ve precioso como le pusiste hojitas al espacio de las lámparas y atus esquinas... que bueno que tu esposito te apoya en las labores del hogar jejeje
Oye, te ves jovensisisisisisima, no puedo creer que tengas hasta nieto

besos

Daly dijo...

Luzmi, muy lindo tu espacio, enviame un email a daly_muni@yahoo.com para ponernos de acuerdo para hacerte llegar el PP de Santa y de las pascuas. Gracias por dejar un comentario en mi blog.

Sonia dijo...

Hola Lucy
Tremendo projecto.. lo mejor es el resultado, que disfrutes.