viernes, 30 de enero de 2009

De scrapera en la Florida

Saludos chicas!!! Ya de vuelta a mi preciosa islita del encanto. Hemos pasado unas vacaciones tremendas. He recorrido la Florida a lo ancho y a lo largo de ella, un poquito más y llego a Georgia. Aproveché mis días para ir a mis sitios favoritos.... ya verán.
Estoy super fascinada con todo lo que ví. Ahhh!!! Pero me porté bien, muy bien, para que luego no digan que no pienso en la recesión, jajajaja. Estos parques abren por lo general de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., luego les indico dónde recibí los "tickets", jajajajaja.


2 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

¡Que fuerza de voluntad tan grande tienes Luzmi! Yo no hubiera pensado en la recesión en un lugar así :) ¡que inconciencia! ¿verdad?

Un beso.

Scr@p and More dijo...

waoooo!! amiguita que bueno que disfrutastes al maximo , con la familia y scrapbook