martes, 2 de diciembre de 2008

¡A soplar velitas!


Nada como un buen trozo de bizcocho para celebrar. Este está fabuloso como bien dice la tarjetita... y es que lo confeccioné con muchísimo cariño para una amiga de la iglesia. Las pequeñas florecitas son botones. La flamita de las velas están pintadas pero no las velas, las velas están pegaditas al bizcocho y suelen dar un efecto chévere a pesar de que está adherido con "dimension square". Yo espero que le guste a la cumpleañera y bueno... si no le gusta me quedo con ella... ¡Me encanta! Bueno... no sigan ahí leyendo, vamos, vayan a scrapear.

5 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

¡Que linda Luzmi! Ese pastel esta para darle una gran mordida.

Besos.

martha velasco prieto. dijo...

que lindisimas !!!oye chula cada que te escribo aqui me dice queno!!por que=???y me llega un mail diciendome que no puede subir mi mensaje.

Luzmi_Lucy dijo...

Pues no sé cuál es la razón. Yo sé que en ocasiones el blogger se pone medio molestoso porque está renovando alguna de sus opciones pero de ahi en fuera estoy cruda en cuanto a todo esto. Pero gracias por comentar en mi blog te lo agradezco. DTB.

Sonia dijo...

Lucy por aqui visitandote... que hermosa, delicada tarjeta... me encanto.
Saludos, Sony

Nayheli Valenzuela dijo...

Qué bonita tarjeta!! tu amiga debe de sentirse orgullosa del detalle que tuviste con ella.

Saludos!!!