lunes, 15 de diciembre de 2008

Arbolitos de Navidad


Para cooperar con el ambiente que tal unos arbolitos de navidad hechos con envases plásticos reciclados. Estos envases venían llenos de chinas mandarinas y ahora estan llenos de "snickers". Fáciles de hacer y muy prácticos para regalar como "souvenirs". Los arbolitos están hechos de cartón, también reciclados, y pintados de color verde. Los ardornos son hechos en "quilling" y para terminar un hermoso lazo. Claro está, pueden modificar el lazo por una estrella, si lo prefieren. Así que chicas a escrapear se ha dicho que todavía hay muchas fiestas que asistir..jajajajaja...


10 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Te quedaron preciosos amiga, que bello y rico detalle,je.

Besitos.

Daly dijo...

Te quedaron hermosos.... me encanto ver cositas hechas con quilling, que como que habia pasado de moda y esta regresando.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Ayyyyy super lindos amigaaaaaaaaaaa, me encantan por bonitos y económicos para hacer!!! Muy linda idea!!!!

JAY dijo...

Te felicito, brillante idea.

martha velasco prieto. dijo...

luzmy!!que arbolitos mas lindoss!!!te felicito amiga estan de lujooo!!cuantas cositas nuevas has hecho!!

Diana dijo...

Estan preciosos!!! de verdad que son tremendo detallazo!!

Un abrazo,
Diana

Rosita dijo...

Me encantaron como se ven los arbolitos..... de verdad que la idea me parece fabulosa..., luego de Navidad.. el dia del Amor y la Amistad y ahi si que hay que hacer muchas detallitos para regalar...
Gracias....

Scr@p and More dijo...

te quedaron fabu y lo mejor tengo uno!!! pero snif ya sabes tuve que regalarselo al grillo estaba antojao... a mi dh le gusto la ide ahora a reciclar...

Sonia Kertznus dijo...

Te han quedado lindisimos... la tarjeta es super chevere y los arbolitos estan bellos... me encantan... Un abrazo... Sonia :)

Sonia dijo...

Lindos arbolitos de navidad y lo mejor reciclando.