martes, 11 de noviembre de 2008

"Vivencias"

"Vivencias" es una actividad de la Iglesia Presbiteriana a la cual pertenezco. En esta actividad se hace un intercambio de nombres, de aquellas personas que desean participar para estar pendientes de éstas, orar por ellas, conocerse mejor, algo así como los intercambios de las amigas secretas, sólo que no es en secreto. Una vez sabes quien es la persona que te tocó, la llamas o la contactas para que ella sepa que vas a estar orando por ella, que estarás al tanto para saber sus necesidades, para que sepa que la quieres conocer mejor y al finalizar la actividad se realiza una pequeña celebración para narrar las anécdotas y las vivencias que se tienen. Por tal razón me pidieron que hiciera una pequeña invitación y unos recordatorios... y como me gusta compartir lo que hago y para qué lo hago, les traigo las muestras......
Estas son las invitaciones que como pueden ver parecen adornos navideños por ser redondas y llevar el tinsel para colgarlas.
Estos son los " souvenirs" que como ven hacen juego con las invitaciones. Las letras están cortadas en vinyl color marrón. El logo que ven de la palomita blanca es el logo de la Junta del Diaconado quien es el grupo que auspicia esta actividad.

He aqui otra idea que puede ser de utilidad y económica.... ¡A escrapear!

6 comentarios:

Sonia Kertznus dijo...

Te ha quedado super bonito... me encantan los recordatorios con las ramitas y las florecitas. Los colores tambien estan encantadores. Abrazos, Sonia

martha velasco prieto. dijo...

tenia varios dias de no venir a tu blog y me encuentro con tantas cosas bellas!me encanto la casita!!no la dejo de ver!y dime las flores como las hiciste?son suajes??bellisimas!y que lindas las invitaciones,pero mas lindo el motivo!!saludos!!

EVELYN dijo...

que bonito te han quedado tanto los souvenirs como las invitaciones que detallazo amiga, te invito a ver mi blog es super sencillo pero con todo mi amor,soy evelyn voy mucho a phantasie te acuerdas.... y quiero que sepas que me encantaron casitas de la montana wowwwww http://babynjondreams.blogspot.com/

Sonia dijo...

Lucy
Todo el trabajo te quedo super bello, te felicito!!!

Nayheli Valenzuela dijo...

Te quedaron muy bonitas y me parece muy bonito el motivo de esa actividad, que padre que se hagan cosas así.

Saludos!!

Dorita dijo...

Que lindos estan los souvenirs de la iglesia me gustaron mucho.