jueves, 23 de octubre de 2008

Matryoshka hecha por mí

En el "Paper Craft" de noviembre/diciembre de este año salió esta hermosa muñeca que sirve como "card holder". Ideal para regalar nuestras tarjetas de tiendas de regalos o certificados. Una creación genial de Kim Kesti. Yo le cambié los colores porque quería que fuera como una pastorcita, pues cuando tenía 5 años siempre tuve que salir en algún drama representando este papel. Así que en conmemoración a este personaje le dí estos colores que espero que les gusten.Si deseas copia de este patrón puedes accesar al link: www.papercraftmag.com.
Y ahora a realizar tu muñeca.... ¡Que tengas un lindo día!

7 comentarios:

Gra dijo...

Que lindura!!!!!, que bonita idea!, me gusto mucho y los colores muy lindos!
Felicitaciones manitas de oro!!!
Besos

Gaby Acosta dijo...

Preciosa idea amiga y te quedó hermosa.

Un abrazo.

Sonia Kertznus dijo...

Te quedo divina... me encanta!

Gra dijo...

Hola Luzmi, te he "taggeado", pasate por mi blog, por favor!
Te mando un beso grande!

Yanitza Ramos dijo...

Tremenda idea! Gracias por compartir! Te quedo bien linda ;)

Robledo Ruiz dijo...

Una muñequita preciosa.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

ME GUSTA, QUEDO TIERNÍSIMA!!!!