miércoles, 1 de octubre de 2008

Empatados

Según la encuesta realizada por un término de 3 meses, a 16 scraperas participantes, a la hora de desarrollar un L.O. tanto prefieren los "Scraplift" como los "Sketches". Realmente encuentro que fueron muy pocas las personas que participaron de la misma; pero me siento complacida con el resultado. Espero que para la próxima participen más. Así que por decisión quedaron empatados. Lo importante es que a la hora de crear si no tienes musa, intenta o con el "Scraplift" o con los "Sketches" para que no dejes de scrapear. Y antes de terminar con el artículo, les comparto uno de mis últimos L.O.'s......

4 comentarios:

Vero Carballo dijo...

Lindisimo ! aplicaste lo del cartón corrugado muy original con esos marquitos....Te felicito!
Saludos
http://my-scrap-life.blogspot.com/

martha velasco prieto. dijo...

yo prefiero los skecthes por que me dan idea de donde y como acomodar,los elementos que le ponga yo de más,iran saliendo en el camino,los scraplifts no acaban de gustarme y me choca no tener lo mismo que la que lo hizo!!bello tu layout!!xoxoxoxo!

Gra dijo...

Me encanto!!!, muy original, te felicito!!!
Besos!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

me gusta este Lo!!!! Ese cometa luce muy lindo y el cartón corrugado se ve padre en esos marquitos!! Besos amiga!