viernes, 31 de octubre de 2008

Casitas de las montañas...

Ya se siente el aroma fresco y húmedo de la Navidad. Aquí en Puerto Rico no deja de llover, aunque sea por unas horas casi todos los días. Cantando casitas de las montañas hice una inspirada nuevamente en el tomo de la revista de noviembre/diciembre de "Paper Craft". Este diseño es de Wendy Johnson. Yo le hice una pequeña variación, pero lo admito fue por error. En vez de hacer la chimenea de lado se la hice en el medio pero quedó igual de chula. Ya no digo más, sólo vean.....
Disfruten escrapeando y regalando pero siempre con una sonrisa dando testimonio de que les encanta lo que hacen. ¡Felices Pascuas adelantadas!

10 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Preciosa casa amiga, muy dulce y tierna, como tú.

Un beso.

Scr@p and More dijo...

yo quierooooooooooooo... te quedo hermosaaaaaaaaaaaaaa

Nayheli Valenzuela dijo...

Qué padrisima te quedó, me gusto para amueblarla con unos muñequitos que venden acá en méxico que se llaman "ternurines" y traen sus muebles en miniatura, que bonita y tierna como dice Gaby!!!

Marisol dijo...

hola lucy... me dejaste un comentario en el blog de mi hermano...jajajaja, es que como ahora en el perfil salen los blogs que uno sigue... y en el mio sale el de mi hermano, te metiste en su blog de toros en vez de en el mio de scrap... pero bueno no importa, lo leí igual....
un besito

Gra dijo...

Que hermosa casita, como me gustaria hacer una asi para mi nieta Shir!
Me encanto!!!
Besos!

Rosita dijo...

Te quedo hermosa... Gracias por tus ideas.... a crear se ha dicho.

Liz Gil dijo...

Bellisisisisisisisimas!!!

Buen trabajo (como siempre)
Bendiciones
Liz Gil

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué cosa más lindaaaaaa hehehe me encantó,a mi también me dió la fiebre de casita hehehe y acabo de subir una a mi blog, te invito a que la veas hehehe, la tuya quedó de caramelitoo, me encantó, también tus flores de fieltro y las esferas! Todo! Besitos amiga!

Sonia dijo...

Estas super creativa. Muy linda tu casita. Puedo visitar tu casita? ji ji!!!!

krystal dijo...

Adorei o seu blog, parabens é lindo. Aproveito para te convidar a conhecer o meu:
www.delgrande.blogspot.com
Bjs
Káty (Lisbon-Portugal)