miércoles, 10 de septiembre de 2008

"Sketches", una herramienta muy útil


Dentro de poco finalizará la encuesta entre los "Sketches" y los "Scraplift". Los dos son extremadamente buenos cuando no tenemos ni idea de lo que deseamos trabajar y la musa anda en Belén de los pastores. Este mini album titulado "Sketches" es mi librito de salvación porque por su tamaño puedo llevarlo a dondequiera y puedo seguir añadiendole páginas y páginas de ideas. Un "tip" bueno, bonito y barato. ¡Sigan creando!

9 comentarios:

Vero Carballo dijo...

Que buena idea Luzmyyy!!!!
Me parece genial tener un album asi, te felicito!!! Muy lindo trabajo
http://my-scrap-life.blogspot.com/

Gaby Acosta dijo...

Amiga, o soy poco observadora o cambiaste el banner de tu blog, porque no recuerdo haber leído ese hermoso pensamiento.

Tu álbum para sketches esta genial, yo la verdad casi no los utilizo, pero teniendo una belleza así, seguro empiezo.

Un beso.

Luzmi_Lucy dijo...

Si Gaby, cambié el banner que bueno que te ha gustado y me alegro que pueda servirte este pequeño mini...

Gracias a las dos por las felicitaciones, se guardan en mi estuche pechil.... mi corazoncito. Un beso enorme. DTB.

Yanitza Ramos dijo...

Que productiva estas! Todo muy lindo!

Yanitza Ramos dijo...

Olvide decirte... cuando quieras nos ponemos de acuerdo y nos reunimos a escrapear!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Me encanta la idea, qué organizada eres amigaaaa, te quedó muy bonito tu album de sketches! Besos!

Gra dijo...

Que buena idea!!!!
Y se nota que eres organizada!!!
Buenisimo el trabajo.
Te dejo besos!!

Marisol dijo...

que idea Luzmi!!!!, un cuaderno para archivar sketches...muy bueno!!! yo voy dibujando en un cuaderno los que me gustan....
otra cosa: me han encantado tu album desplegable de la sirenita de disney...¡qué bonito!
un beso

Conchi dijo...

Que buena idea!!! Y me encantó la portada!! Es muy divertida.
Besotes