lunes, 8 de septiembre de 2008

"Little Mermaid"

Aprovechando el tiempo... me fuí a la tienda "Phantasie Scrapbook", donde mis amiguitas "Emilian" y "Clarice" me recibieron con los brazos abiertos para darme el Taller: "Little Mermaid". Una página doble diseñada por "Clarice"(Maestra de Scrapbooking) donde pueden acomodarse 24 fotos. Yo estoy encantada con las clases. Utilizé este proyecto para colocar las fotos del verano "2004", vacaciones que disfruté mucho en la playa con mis hijos y la familia. El trasfondo: "Crash Boat" en Aguadilla. Disfruten mirando.....Primera página

Segunda página
Despliegue de fotos horizontal
Despliegue de fotos vertical

3 comentarios:

Scr@p and More dijo...

ejele que hermosa que pena no pude ir...

Gaby Acosta dijo...

Que álbum tan maravilloso, esta padrísimo amiga, ojalá que algún día te animes a hacer un tutorial para que todas las que estamos lejos aprendamos a hacerlo también.

Besitos.

Sonia Kertznus dijo...

Esta pagina te quedo genial! Me encanta como poder acomodar muchas fotos.