miércoles, 6 de agosto de 2008

A la hora de desarrollar un L.O. o página...¿Qué prefieres?

Saludos amigas y amigos amantes del "scrapbooking". Todos tenemos arte, inspiración y nos encanta desarrollar ideas, pero no sé si les pasa como a mí, que en ocasiones estamos en blanco, las ideas no llegan y queremos continuar con nuestros albumnes. Personalmente cuando esto me ocurre me encanta tener a la mano una serie de "sketch" que me ayuden a ubicar mi cabeza en su sitio. Al igual que a mí hay quienes prefieren un "scraplift" porque les resulta más práctico y pueden visualizar mejor cómo les quedaría su trabajo. El punto es que con estas pequeñas opciones realizé una encuesta ubicada al lado derecho para que nos indiquen cuál es su preferencia. Sólo faltan 55 días para que finalize la encuesta y me gustaría saber tu opinión. Así que si puedes tómate unos segundos, solo tienes que dar click y listo, tu votación estará entrada.
Gracias por participar!!!

2 comentarios:

Sony dijo...

Lucy muchas veces verifico sketches y puedo hacer mis páginas asi.. otras luego de verlos entonces dejo que salga con el recuerdo de lo que vi.
En otras ocasiones puede ser que utilice hacer Scraplift.... pero tengo que admitir que tengos tiempo que ni con todo esto me ayuda a crear nada de nada.
No se si alguien mas le pasa eso.

Marisol dijo...

Hola Lucy, tengo un regalo para tí en mi blog.....
besitos