sábado, 2 de agosto de 2008

Fiebre de Tarjetas


Dirán que soy una copiona; pero mi amiga Yesy ha puesto tantas tarjetas tan hermosas que se me pegó la fiebre. Dentro de mis stamps encontré uno de "Precious Moments" que es más viejo que el frío; pero lo desempolvé y este es el resultado....

Utilizé además uno de los sellitos que me regalaron por mi última compra en "The Angel Company". ¡Me encanta este sellito!

Esta que ven aqui es un gran invento pues tiene quilling, utilizé "templates", una piedrita(glitter) y pintura.

¡Vamos, vamos a trabajar se ha dicho!

6 comentarios:

Scr@p and More dijo...

amiguita que bella esas imagenes ire pa ty casa a estampar ji, ji
que bueno te pegue la fiebre buaaaa

Sonia Kertznus dijo...

Me encantan las dos, pero la de Precious Moments esta bellisima.

*Beatriz Jennings* dijo...

bellas tarjetas !!! gracias por el premio ;)

SCRAP AND CRAFTS BY MICHELE dijo...

nombre nooo, esto no es justo, puedo ir a tu casita a jugar con el stamp de los precious moments?? viste di que si, gracias por los premios amiguita

Luzmi_Lucy dijo...

Cuando quieras puedes ir...de saber que estos stamps causarían tanta emoción... los hubiera usado antes!!! jajajajaja....

Sony dijo...

Lucy
Me encanta Precious Moments!!!!.. tus tarjetas preciosas.