domingo, 17 de agosto de 2008

Estoy en la moda

Estoy en la moda... pues resulta que hay fiebre de tarjetas, jajaja. Yo me contagié con las blogueras amigas y este es el resultado. Una mezcla de todo... como el arroz guisado, jajajaja.


Esta está hecha con quilling
Pos dejame ver... esta también tiene quilling.... stamp.... templates... en fin disfrutenla!!
Otra más con quilling y paper piercing.... me gusta el color!!!



Por último otra con la técnica de Tarjeteria Origámica Arquitectónica.
Ya, pero ya... prometo que para la próxima haré otras cosas, jajajaja.
¡¡¡Bendiciones!!!

6 comentarios:

Yanitza Ramos dijo...

Wow! Que brutales te quedaron esas tarjetas! Nunca habia visto algo asi. Te quedaron hermosas!

Scr@p and More dijo...

niña que hermosas sigue que me gusta yo estoy estanca y tengo que hacer 30 invitaciones bahhh

Gaby Acosta dijo...

WOW Luzmi, todas estan preciosas, aunque mi favorita es la primera, me encantó.

Besitos.

Liz Gil dijo...

WOW Lucy, por aqui regresando al mundo bloggero y de visita al tuyo y wow!!! que bellas tarjetas, de show!!!, muchas felicidades, yo espero poder ya scrappear y hacer LO QUE SEA...lo necesito!!!, besitos y bendiciones para ti!!!!

Liz Gil

Sonia dijo...

Lucy estas super trabajadora.
Tus creaciones estan muy bonitas.
Good Job!

Liz Gil dijo...

Lucy, para avisarte que tienes un premio en mi blog
Bendiciones desde Mexico
Liz Gil