lunes, 25 de agosto de 2008

Continúan los "Pop-up"


El sábado 23 de agosto me disfruté mi clase de Tarjetería Arquitectónica Origámica. Hicimos tres(3) hermosas tarjetas y la asignación... así que, aqui están:



Están estupendas para bodas...¿verdad?. Delicadas y muy innovadoras.



¡¡¡Mariposas voladoras!!! La mariposa de la portada es un "paper piercing". Se utilizaron tres(3) colores de papel: el blanco para el "pop-up", el verde para la base de la tarjeta y un papel de diseño de mariposas y flores, que como pueden ver se utilizó para dar detalles. A esto se le añade el toque personal, que en este caso utilizé puntos blancos, rayas entrecortadas y unos puntitos de brilito en las antenas de las mariposas. ¡Preciosas!



Esta fue la última que hicimos en clase, "Happy Birthday".



Y la asignación.... que espero me haya quedado bien.

Espero que les haya gustado el desfile de Tarjetas. Sigan scrapeando y hasta la próxima.
¡Dios te bendiga!



8 comentarios:

JESSICA dijo...

wow! Todas están bellas, pero la primera es un escándalo! Que arte!!!

Mariona dijo...

wooowww!! La primera está genial!!!

Yanitza Ramos dijo...

Estan todas preciosas! Buen trabajo!

Gaby Acosta dijo...

¡Que bárbara Luzmy! Todas estan realmente hermosas. Bellísimo trabajo. ¡Felicidades!

Besitos.

Gra dijo...

Que tarjetas tan hermosas!!!!!!!!
Te felicito, me encantan!!!!!!!!!
Te mando un gran abrazo!!!
Gra.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué lindas Lucyyy, me gustan todas!!!

Sonia dijo...

Hola Lucy
Estan bellisimas tus tarjetas, estan de show!!!!
Buen trabajo!!!!

Olga I. Pereira dijo...

Oye!!! Me encanta tu página. Me caso pronto, y quiero hacer la invitación yo misma. Dame ideas. pereiraolgai@yahoo.com