lunes, 11 de agosto de 2008

Algo nuevo...algo viejo

El sábado tomé una clase sobre Tarjetería de arquitectura origámica. Es una variante del antiguo arte japonés "Origami", en el cual se emplea el doblar el papel. Esta otra es una forma de manualidad en papel la cual crea una estructura tridimensional en el momento que se abre. Como los libros de cuentos. A mi personalmente me encantó. Cabe señalar que hay que poseer mucha paciencia pues trabajamos con líneas, trazos y cortes precisos. Pero para que vean mi obra de arte se las muestro y así podrán visualizar de lo que les estoy hablando.
Esta fue la primera tarjeta que hicimos, parece una escalerita pero al relive.


Nuestra segunda tarjetita... ups le añadí color!!!


En la tercera tarjeta... escribimos nuestro nombre. ¡Que lindo, verdad!

Y ya por último realizamos esta maravilla de casita. Me dió muchísimo trabajo; pero ahí está edificada en el papel, jajajaja.

¡A crear chicas que las manualidades no terminan!


7 comentarios:

Scr@p and More dijo...

waoooooo amiguis y requete waooo me encanto voy pa alla a jugar bueno no tengo mucha paciencia asi que hablaremos

Gaby Acosta dijo...

¡Felicidades por la paciencia amiga! Te quedaron bellas, pero si que necesitas muchísisisisisima paciencia y yo soy bastante desesperadita.

Lindísimas todas.

Sonia Kertznus dijo...

WOW! Estan super lindas las tarjetas.. parece un poco dificil para mi, pero estan encantadoras.!

Mariona dijo...

Wooow!!!
Te han quedado geniales!!! Me encantan!!!

Liz Gil dijo...

wow, wow y mas wow...Lucy, please ven y dame un tutorial...excelente trabajo!!!, yo quiero aprender....entonces si vienes???

Emilian dijo...

Lucy que bueno que te gustaron mucho las tarjetas que se crearon. Te quedaron bellas y ademas usted es una excelente estudiante. Cuidate mucho y besitos...

Gra dijo...

Bueno, esto es maravilloso, quiero aprender!!!!!!!