sábado, 19 de julio de 2008

Adicta a las revistas

¡Que interesante! ¡Mira esto! ¡Anota el link que lo voy a buscar! Son mis exclamaciones cada vez que veo una revista de Scrapbook nueva. Estoy suscrita a dos; pero cuando voy a las tiendas de Scrapbooking suelo comprar de distintos editores y si son rebajadas por que son de tomos anteriores ni se diga. La verdad es que son de gran ayuda y nos incrementan ideas. La revista de "Scrapbooking & Beyond" publicó para verano del 2007 "Flip-flop album" diseñado por Kelly Grundhauser, que consiste en un album utilizando sandalias. Desde que lo ví me encantó. Así que les comparto mi "Flip-flop album".

Como podrán notar las fotos son del "Verano 2003". Cuando mostré la idea a algunas amigas de la iglesia se volvió el revolú porque todas quieren hacer su album playero. Gracias a la diseñadora ahora voy a tener que idearme un album en una sandalia de dormir, jajajaja.

7 comentarios:

Lonely Paul dijo...

Hello

Scr@p and More dijo...

hermoso amiguita

Sonia dijo...

Lucy:
Aunque la idea la conozco de hace tiempo nunca he realizado uno... he visto el album completo realizado con la misma forma de la sandalia.. y queda super nice.
Tu trabajo muy lindo.
Ah! tambien soy una Fan de Revistas de Scrapbook y tengo unas cuantas, je je!~
Saludos, Sony
*Espero estes mejor, te me cuidas mucho.*

Liz Gil dijo...

Lucy que bello trabajo!!!!, y me uno a la adiccion de ver revistas y querer hacer lo que hay...solo que en mi caso ME FALTA TIEMPO!!, bellisisisimo trabajo
Bendiciones
Liz Gil

tiina38 dijo...

Wow... They are lovely!

Tiina, from Finland

Vero Carballo dijo...

Luzmyyyy que padre idea, la había visto pero no con sandalia de verdaaaad, me encantooooo
Gracias por mostrar!

http://my-scrap-life.blogspot.com/

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué padre te ha quedadooo, muy veraniego y con unas fotos muy padres!!!