jueves, 12 de junio de 2008

Sábado esperado

7 de junio de 2008, fecha esperada por nosotras las "Latin Scrap Divas", acudimos a la casa de Naida con la intención de pasar un día estupendo compartiendo anécdotas, intercambiando regalitos, comiendo e intercambiando conocimientos.
Este Mini album que ven en la imagen fue el taller que tuvimos.
Justo a las 12:00 p.m. Naida nos esperaba con un banquete: arroz guisado con gandules, pechuga de pollo a la cerveza, ensalada fresca y el toquecito del "Cocktail" que si no me dicen que tenía tequila, me tomo 3 vasos. Todo riquísimo.
Desde que llegamos fuimos homenajeadas por los vecinos, pues había música por doquier. Un babyshower allá, un cumpleaños acá y nosotras favorecidas con los acontecimientos.
Nuestra amiguita Naida nos mostró su "Scraproom", que por cierto muy lindo, como a mi me gustaría tener, de color rosado y blanco. Muy organizado todo y llenito de la pasión "Scrapera".
Conocí a la mamá de Naida, una señora muy encantadora y jovial.
Brindamos por la amistad, las alegrías, los encuentros y bueno, por... los secretos que cada una tiene, jajajaja.
En la foto aparecen de izquierda a
derecha: Yo (el burro alante para que no se espante), Yesy, la mamá de Naida y Naida(luciendo su nuevo look, que le queda muy bien).



El caballero que sostiene la cámara, pos si es el fotógrafo y el dueño de mi cucharón, que asistió con alegría para darnos apoyo. Gracias a Dios que sólo eramos 5... que estaba peor que el copy/paste con 5 cámaras encima, jajajaja.
Naida de encargó de darle un "cocktail"
bastante cargadito para que soportara la tarde, jajajaja.








La imagen que tienen a la derecha son regalitos que compartimos.




No podía faltar la foto de grupo.
En esta aparecen: Yesy, Clarice, otra
vez yo y Naida.
Esperamos que para la próxima se animen las que faltaron. Nos hicieron mucha falta.




Ya lo saben... ¡no falten chicas! porque luego nos pasa esto... tuvimos que tomarnos el "Cocktail" que sobró.... por poco no salimos de casa de Naida.
¡Gracias a todas, yo la pasé de maravilla con todo y vueltita!

3 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

holaa!!se ve que se la pasaron muy padrisimoo!!!ee hasta copita les veo!!!y elproyectito muy padre!

Scr@p and More dijo...

uhuuuuu amiguis pusistes fotos mmm yon andaba estrasija ji, ji

Marisol dijo...

qué divertido!!!! se ve que lo pasastéis fenomenal.... y la casita-album es monísima, me gusta mucho....