miércoles, 18 de junio de 2008

Mi compra más reciente

En ocasiones nos apasionamos de algunos productos que al utilizarlos nos damos cuenta de que hemos perdido nuestro dinero porque no funcionan como esperamos. Me ha sucedido varias veces y por eso suelo preguntar antes de invertir. En esta ocasión tuve suerte y digo que tuve suerte porque pude preguntar por algunas cosas; pero las que ordenas por correo no sabes cómo llegarán. Ambas resultaron como esperaba.

En “Oriental Trading” compré unos ‘templates’ que son fantásticos adicional a estos también adquirí unos ‘templates’ para elaborar diversas cajas. Estas vienen en un sobre de plástico duro en el que puedes guardarlos y llevarlos a dondequiera. Las flores de fieltro, los botones pasacintas, los botones de diversos diseños y los papeles me encantaron.

En “Office Max” conseguí la libreta de’ vellum’ , un paquete de papeles para resumés y el ‘punch’ de corazón. Buen precio y buena adquisición.

Les recomiendo la pega “Paper Glaze” que adquirí en “Phantasie”. Esta sirve para pegar , pero en adición, al secar, deja una capa transparente que sirve para dar efecto de mojado. Es buenísima, fácil de aplicar y se logran detalles maravillosos.

Lo cierto es que estoy muy contenta con mi compra y muy complacida. Ahora…. ¡A Scrapear!

3 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Me gustan tus comprasssss, quiero todooo también para mi!!!hehehe

Sonia dijo...

Hola Lucy
Vine a visitar amiga... y gracias por los sabios consejitos que das aqui.
Tengo un lilbro de hacer florecitas en fieltro... avisame cuando nos reunimos un dia.
Que tengas lindo domingo.

Scr@p and More dijo...

uhuuuuuuuuu que las difrutes ...
amiguita entra a mi blog veras que sorpresa....