lunes, 5 de mayo de 2008

Mini album: "El Túnel"


Clase "EL Túnel" 9
El sábado 3 de mayo de 2008, aprendí hacer este mini album que me ha encantado, gracias a mi amiguita Myriam Clarice de las Latin Divas Scrapbooking. Este proyecto lleva por título este nombre pues en su interior contiene una abertura. Es muy lindo, original y moderno. Yo quedé encantada y super emocionada de cómo me quedó al final. Luego me decía.... no puedo creer que yo lo haya hecho. Pero aquí se los muestro. Clase "El Túnel" 8El Túnel 2 El Túnel 5El Túnel 6

3 comentarios:

VERONICA dijo...

Esta padrísimo este album y muy original!!!! Me encantó
Felicidades por su crop!
Saludos,
Vero Carballo

Gaby Acosta dijo...

Ya te lo había chuleado en la comu, pero ahora, al verlo mas de cerquita y abierto, me ha gustado muchísimo más. ¡Que padre está! Ojalá que te animes a hacer un tutorial, se ve increíble.
Saludos.

Nany dijo...

que encanto el album a mi se me hizo imposible participar y tremendo que hubiera sido un gusto compartirlo contigo... de hecho ese dia que tomaste la clase yo estaba frente a tu casa...en el centro en una actividad con mis nenes.. bueno y la foto de ustedes 2 esta bellisima....